jueves, 18 de diciembre de 2008

EL MUDO

Diario independiente e indepenmuela.




Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
jueves, 18 de diciembre de 2008, Año 0. · Precio: Mil duro.


Proyecto

Este artículo es sólo una prueba, si alguien quiere ampliar las noticias o ser corresponsal, que lo deje en discusión...a menos que algún administrador me corte el rollo.



Ayy ignorante de la vida..Cartas al Conserje
Buenas noches por el día, soy el Conserje y yo leeré vuestras quejas y opiniones, si en ese momento no estoy barriendo o fregando la escalera de el Piriódico, para dejar vuestras cartas simplemente teneís que dejarlas en esta nuestra discusión.

Deja tus cartas aquí si...
Te parece que este Piriódico no pone noticias desde un punto de vista objetivo
Eres un HOYGAN
Tu novia te pega
El alcalde de tu pueblo es un corrupto
Tu padre te ha castigado
Eres Cani y crees que en esta web te tratan mal
Sabes la verdadera manera de dominar el mundo
Crees que somos unos fascistas
Has acabado con el hambre en el mundo y quieres contarnos tu experiencia
Te pajeas más de 27 veces diarias
Eres gay y quieres salir del armario
Acabas de tener un accidente y quieres pedir ayuda
Tu madre se droga o es puta
Eres cani y quieres demostrarnos tu inteligencia
Tienes pr0n y quieres compartirlo con el conserje
Bueno relamente puedes poner lo que te de la gana
Mi misión en el mundo
Todo el mundo sabe que los conserjes servimos para cotillear, tú escribe aquí y yo a los dos minutos me chivaré al primero que pase, con un poco de suerte puede ser un editor del Piriódico o un Administrador, pero no te aseguro que les transmita tu queja tal y como la has escrito, ya que los conserjes somos expertos en inventarnos bulos. Así que ya sabes ¡¡¡a discutir!!!

http://www.frikipedia.es/friki/Piri%C3%B3dico:Cartas_al_conserje

0 comentarios: