jueves, 27 de noviembre de 2008

MAÑANA EN FRIKI UNIVERSITARIOS: La UMH celebra las 'VI Jornadas de Voluntariado Universitario'

Queridos friki-universitarios mañana desde las 9:30 comienzan estas jornadas en las que nosotros, alumnos de 2º de periodismo, estamos dispuestos a ir y a escuchar. Sin ser obligada nuestra asistencia. Nada de que hay una practica de CIE, que va!! Nosotros futuros periodistas acudiremos por propia iniciativa. ¿ Qué mejor que hacer un viernes por la tarde hasta las 8 ? Pues nada, acudir a estas maravillosas jornadas.

Las 'VI Jornadas de Voluntariado Universitario', organizadas por el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrarán mañana viernes, 28 de noviembre, en el edificio Altabix del campus de Elche.
http://www.umh.es/frame.asp?url=/noticias/noticias.asp

Bueno periodistas-frikis allí nos veremos.Ademas, muy importante nos invitan a almorzar y comer y todo esto GRATIS, si han oido, GRATIS !! Que para nosotros, pobretones, es muy importante.

3 comentarios:

nerina dijo...

jajajajaja me encantaaa!! sisi nada de estar obligados q va!!! encima no me quieren inscribir, malditos!!!

Anónimo dijo...

Nere no eres voluntariosa!!jaja. Pero sabes que yo presto voluntaria para lo k kieras ( sexualmente hablando) Besos mi margi. Te Quiero

nerina dijo...

gracias amor!!! sin ti no se que seria de mi en este mundo sin sentido